Input your search keywords and press Enter.

Harán primer Campeonato Virtual de Ajedrez Copa BM Cargo 2021

SANTO DOMINGO, RD.-Con la participación de más de 200 ajedrecistas de todo el territorio nacional, la Empresa de trasporte de mercancías a nivel mundial BM Cargo en conjunto con la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA) celebrará el domingo 20 de junio la primera Copa de Ajedrez virtual BM Cargo que se estará celebrando en la plataforma internacional de ajedrez virtual Lichess.Org.

El campeonato está programado para jugarse el domingo 20 de junio a las 10:00 de la mañana, según dio a conocer el Ingeniero Nazir Atallah, vicepresidente ejecutivo de BM Cargo y Expresidente de la Federación Dominicana de Ajedrez.  

El Ingeniero Nazir Atallah acompañado del Campeón Nacional de Ajedrez Maestro Internacional José Lisandro Muñoz, resaltó que en el evento podrán participar ajedrecistas de todo el país, añadió que se estará disputando la primera Copa de ajedrez virtual BM Cargo, el evento se jugará en la plataforma Internacional de ajedrez Lichess.org, bajo el sistema arena, con un ritmo de tiempo de 03 minutos sin incremento para cada jugador. 

Esta primera edición virtual de la Copa BM Cargo será recordada por echar a rodar un nuevo Campeonato: se trata del Primer Torneo Virtual de Ajedrez Rápido, Blitz a 03 minutos Finish, con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez, que preside el Dr. Pedro Domínguez Brito.   

La dirección técnica estará encabezada por el experto nacional Starling Rodríguez acompañado de Nobel del Rosario, mientras que el Lic. Braulio Ramirez será el presidente del comité organizador.