Input your search keywords and press Enter.

Hombre mata a su esposa y luego se suicida en Matanzas de Santiago

SANTIAGO, RD. -Un hombre mató de un disparo a la cabeza a su compañera sentimental y luego se suicidó, tragedia asociada a los celos.

Para cometer el homicidio- suicidio, el hombre utilizó una pistola calibre 3.80, se suicidó, hechos ocurridos la noche del lunes en la localidad Matanzas Adentro, al sur de Santiago.

Se trata de José María Molina Acosta (Molina), de 55 años; quien le quitó la vida a la señora Johanny Altagracia Núñez Melo, de 39 años; su pareja sentimental.

Los acontecimientos sucedieron en horas de la noche del lunes en la residencia que ambos compartían, ubicada  en la calle 7, de la comunidad Matanzas Adentro,  del municipio Puñal, de esta provincia de Santiago.

El cadáver de la mujer quedó tendido en el piso al lado de la pequeña cama de su habitación, mientras que el del hombre boca arriba, encima de la cama.

A la escena del feminicidio-suicidio llegaron oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios y de la Policía Científica, un médico legista y un representante del Ministerio Público.