Input your search keywords and press Enter.

Juan Soto, Miguel Andújar, Jorge Polanco y Miguel Sanó dan jonrones

TAMPA.- Starlin Castro conectó un doble productor en extra innings para darle a los Washington Nationals la victoria por 9-7 sobre los Tampa Bay Rays, líderes del Este de la Liga Americana.

Castro abrió el episodio con su doble ante Diego Castillo (2-3) y anotó en elevado de sacrificio de Josh Harrison para colocar la pizarra 9-7.

Tanner Rainey tuvo corredores en primera y segunda sin out en la parte baja de la décimo primera entrada, pero escapó sin daño para su primer rescate. Ponchó a Manuel Margot, dominó a Yandy Díaz con una rola y abanicó a Austin Meadows para el último out.

Ryan Zimmerman llegó a 27 juegos con al menos un cuadrangular en su carrera y Juan Soto también se voló la barda por los Nationals, que han perdido nueve de sus últimos 12 encuentros.

El novato de Tampa Bay, Taylor Walls, sacudió su primer jonrón en Grandes Ligas y Joey Wendle se voló la barda por primera vez como emergente en su carrera. Los Rays tienen marca de 20-5 desde el 13 de mayo.

Yan Gomes pegó sencillo productor y Kyle Schwarber añadió un elevado de sacrificio que puso a Washington arriba 7-5 en la décima entrada.

El cubano Randy Arozarena abrió la parte baja de ese capítulo con un triple productor ante Brad Hand (3-2) y anotó en el sencillo de Wendle para empatar el marcador 7-7.

Por los Nationals, Soto se fue de 4-1 con dos carreras impulsadas y tres anotadas y Castro de 5-2 con una producida y una anotada, mientras que Víctor Robles terminó de 5-2 y el brasileño Yan Gomes de 5-1 con una remolcada.