Input your search keywords and press Enter.

Kimberly Taveras dice es investigada por lo que debe, no por lo que tiene

SANTO DOMINGO.- La exministra de la Juventud, Kimberly Taveras, afirmó que el 70% de su patrimonio corresponde a deudas contraídas mucho antes de que se pensara que el PRM, podría llegar a gobernar la República Dominicana.

“Soy la única persona en este país que está siendo investigada por sus deudas”, indicó la miembro del Partido Revolucionario Moderno.

Tras pedir no ser malinterpretada, afirmó que respetar mucho el ejercicio periodístico, pero que en su caso hizo falta mucha ética periodística.

Entrevistada en el programa “Tu voz al Mediodía” en la emisora Super 7 FM, conducido por Guido Gómez Mazara, dijo que muchas personas luego de haber hecho un juicio adelantado “se dieron cuenta de eso”.

Manifestó que dentro o fuera del Estado nunca ha parado de trabajar, ya que se encuentra desarrollando acciones con el objetivo de incentivar el pensamiento crítico y científico en los jóvenes dominicanos.

Además, está desarrollando emprendimientos en el área de salud y medio ambiente, asesorando empresas privadas en su área de expertiz y escribiendo artículos de opinión sobre temas que le preocupan.

Taveras dijo que viene de una familia de comerciantes y que su éxito profesional se debe a que ha combinado sus conocimientos académicos con la cultura emprendedora de su familia.