Input your search keywords and press Enter.

Proindustria inicia trabajos readecuación del parque industrial de zonas francas de Higüey

HIGUEY, RD.- El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, encabezó el inicio de los trabajos de readecuación del Parque Industrial de Zonas Francas de Higüey, durante una visita en la que estuvo acompañado de autoridades de la provincia La Altagracia.

Durante la visita efectuada el lunes 7 de junio, personal de Proindustria comenzó la limpieza del recinto industrial, con más de 16 años de abandono, mientras que un equipo de ingenieros dio inicio al levantamiento de las condiciones de su infraestructura para determinar los requerimientos necesarios para ponerlo en condiciones operar.

“Aquí lo que vamos a hacer en este parque es una transformación para que sea atractivo y seguro para las inversiones” expresó Rodriguez, quien anunció que en una semana serán presentadas las proyecciones y el alcance que tendrá el centro empresarial.

“Hoy mismo hemos comenzado las soluciones y hemos contratado el personal necesario para poner el parque en condiciones óptimas para comenzar a operar” agregó Rodríguez, según consta en una nota divulgada por el departamento de Comunicaciones de Proindustria.

La iniciativa de Rodríguez obedece al interés del presidente de la República, Luis Abinader, de que ese parque industrial comience a operar, de acuerdo a las explicaciones ofrecidas a periodistas que lo acompañaron a la vista.