Input your search keywords and press Enter.

Comando Unificado de las Fuerzas Armada Coordina Jornada Vacunación Masiva en Azua

SANTO DOMINGO,RD.-El Comandante del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, presidió una reunión de coordinación de la jornada masiva de vacunación contra el Covid-19 que se está realizando en Azua con apoyo de personal militar.

En encuentro  participaron Gobernadora Provincial, Ángela Pérez Díaz, al  al Comandante del Comando Conjunto Sur y al Director general del C5i, FF.AA.,Señor Julio Ramírez, representante de la senadora de Azua, doctora Eribelis Ramírez, doctor Navarro Campos y el Señor Juan B. Rodríguez Gomera, Encargado del Comedor Económico de Azua.

La participación de representantes de las instituciones castrenses en la  reunión realizada en 13avo. Batallón de Infantería del Ejército,la cual  simboliza el   cumplimiento de las directrices del señor Ministro de Defensa, teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa, con lo cual se  persigue,  la coordinación multisectorial e interinstitucional, para la concepción   logística, procedimientos y  requerimientos necesarios, se consigna en una nota suministrada por la División de Relaciones Públicas (M-5), ARD..

Con esta sinergia  las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, continúan garantizando el logro de las metas establecidas por el estado dominicano, de que todos los ciudadanos, pueden tener acceso a las múltiples dosis de vacunas, hasta alcanzar la inoculación general, que permita la inmunidad de rebaño con éxito en todo el territorio nacional.