Input your search keywords and press Enter.

Poder Ejecutivo declara tres días de luto oficial por muerte del merenguero Johny Ventura; Personalidades expresan pesar

Diversas personalidades del país han expresado pesar por la muerte del popular merenguero, cuyos restos serán velados este jueves en la Funeraria Blandino de la avenida Abarhan Lincon.La noticia sobre su deceso se tornó viral en redes sociales. 

SANTO DOMINGO, RD.-Gran pesar ha causado en la población dominicana el fallecimiento del legendario popular artista Juan De Dios Ventura Soriano, conocido como Johnny Ventura.El Poder Ejecutivo declaró tres días de duelo nacional.

El presidente Luis Abinader emitió anoche el decreto 466-21 en el que declara duelo oficial los días 29, 30 y 31 de julio por la muerte este miércoles del merenguero, exalcalde del Distrito Nacional y congresista de esa demarcación.

En el referido decreto «Se instruye al Ministerio de Defensa rendir los honores militares a este destacado y prominente ciudadano dominicano».«La Bandera Nacional deberá ondear a media asta los días señalados en los recintos militares y edificios públicos en todo el país», reza la orden ejecutiva en su artículo 4.

El Caballo Mayor, como se le conocía además, falleció este miércoles en la ciudad de Santiago, tras sufrir un infarto, según el informe médico.