Input your search keywords and press Enter.

Los Toros y los Verdugos salen en delantera basket superior con refuerzos de Sánchez

SANCHEZ, Samaná.-Los quinteto Los Toros y los Verdugos consiguieron sendas victorias en la apertura del décimo noveno orneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al alcalde municipal Inocencio de Jesús Calcaño (Chavan) en opción a la copa periódico El Regional.
En el primer partido de la doble cartelera realizado en el remodelado polideportivo  local el quinteto los  Toros  venció a Los Halcones con apretado score 89- 86 en un encuentro muy reñido desde el principio hasta el final que deleitó a la gran fanaticada asistente al polideportivo  local.
Los más sobresalientes por los Toros Aldo Guzmán  con 25 puntos  6 rebotes, siendo escoltado por Franklin Starlyn 16 puntos  y Yasil Sosa 12 puntos y 6 asistencias mientras que Rafael García con 18 puntos fue el mejor por los Halcones siendo secundado de  Yensy Jiménez con 17 puntos  y Edwin Coplín con 12.
En el segundo juego  Los Verdugos dominaron 88-83 a Los Aéreos con una destacada actuación del nativo Ariel Tavares que explotó con 26 puntos y 7 rebotes.
Tavarez fue secundado por Idalo Shepard con 16 puntos  y Alexander Balbuena encestó 14 en tanto que por los derrotados se distinguieron Jorge Valdez con 23 putos, Juan Jiménez con  13 y  José Jiménez aportó  12.