Input your search keywords and press Enter.

Afirma no estar ligado con red dedicada a sustraer vehículos luego enviara a RD

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El propietario del garaje ubicado en el 1841 de la avenida Carter, en El Bronx, Daniel Jáquez, afirmó no estar ligado a la red que sustraía vehículos en el Alto Manhattan y los enviaba a la República Dominicana, según reporta la policía de esta ciudad.

 Aunque admitió que seis vehículos fueron incautados en su negocio, aclarando nuevamente “no tenemos nada que ver con esa red ni con ninguna otra que se dedique a actos ilícitos”.

 Precisó que “estamos tan desligados de ese acto que las autoridades se llevaron los vehículos, culminaron su operativo y hemos seguido trabajando con normalidad y conservado nuestros permisos para operar”, expresó durante una rueda de prensa en su oficina.

“Quiero dejar claro ante la opinión pública que ni este negocio ni yo hemos estado vinculados a ninguna ilegalidad. Nos hemos manejado siempre con honestidad, con una trayectoria intachable, y eso lo mantendremos, a pesar de la mezquindad y perversidades de personas como la que puso a circular esta falsedad”, sostuvo.

Cuando los uniformados llegaron al garaje nos informaron del operativo señalando que varios de los vehículos aparcados en el establecimiento habían sido robados, se los llevaron, nos firmaron los tickets de cada uno de los vehículos que incautaron, dijo Jáquez, quien también es dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Expresó que “la sorpresa aquí es que “aviesamente” alguien ha puesto a circular rumores que nos involucran a mí y a este negocio con esa red”.Subrayó que “como dirigente político y como funcionario del gobierno dominicano que somos, no nos prestaremos a ninguna actividad que empañe nuestra moral, la de nuestra familia, de nuestro partido, y mucho menos de la República Dominicana”.

Jáquez identificó a un comunicador como la persona que ha puesto a circular el «pasquín» con fotos suya, de su garaje, del director de Aduanas, el presidente Luis Abinader, la Primera Dama y uno de los vehículos robados.