Input your search keywords and press Enter.

Los Toros conquistan XIX torneo de baloncesto superior con refuerzos Sánchez 2021

SANTO DOMINGO, DN.-El quinteto Los Toros venció 89-71 a Los Aéreos coronándose campeón del décimo noveno torneo de baloncesto superior con refuerzos Sánchez 2021 , alzándose  con la gran copa Periódico El Regional que llevo una dedicatoria especial al alcalde municipal Inocencio de Jesús Calcaño(Chavan).Los orientados por el técnico Sanchero Carlos Manuel  Javier dominaron desde el principio hasta el final el emocionante partido que deleitó a los cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo municipal.
La primera mitad fue dominada apretadamente 45-44 por Los Toros contando con una labor combinada del refuerzo capitalino Carlos Rivera y el nativo Nicandro Binet(Boboloón).
En el tercer  y cuarto tiempo el equipo negro y rojo  fue el dueño absoluto de la cancha aprovechando el juego errático de los Aéreos para imponerse 44-27  logrando la corona de campeón por segundo año consecutivo.
El refuerzo Carlos Rivera fue el hombre clave a la ofensiva por los Toros con 29 puntos y 16 rebotes siendo escoltado de Aldo Guzmán con 19, y Jasir Sosa y Robert Acosta anotaron 10 puntos cada uno mientras que por la causa perdida Brayne Polanco  fue el mejor anotador con 14.
La gran copa Periódico El Regional fue entregada por el  director provincial de deportes de MIDEREC el empresario Juan Carlos Díaz acompañado del presidente del comité organizador el profesor Miguel Ramírez Reyes  y la profesora Mavel Osorio.
El exitoso evento deportivo fue transmitido en vivo por Facebook Live e instragrant siendo respaldado por Arcenio Gas, el senador Pedro Catrain, el diputado Anibal Olea, el pelotero de grandes ligas Hanser Alberto, alcaldía municipal de Sánchez, ferretería Gama, Hadil Gas, copicentro profesional, agua San Felipe, taller de herreria  Jiménez, ministerio de deportes, FEDOMBAL, doctor José Luis Espino, supér almacén Gabin, ingeniero Enmanuel Raposo, entre otros bajo la dirección técnica del profesor Miguel Ramírez (Tico).