Input your search keywords and press Enter.

Ministro Interior resalta triunfo de ¨Los Areperos de San Carlos ¨en Liga Nacional de Desarrollo

DISTRITO NACIONAL, RD.-El ministro de Interior y Policía, Jesús-Chú-Vásquez, recibió este miércoles en su despacho a los integrantes del equipo Los Areperos del Club San Carlos, ganadores del primer campeonato de baloncesto de la Liga Nacional de Desarrollo U-22 (LND), quienes les mostraron la copa conquistada y le entregaron una camiseta oficial de la franquicia. 
En este escenario, matizado por la alegría, el funcionario resaltó el triunfo del equipo de San Carlos, patrocinado por el Ministerio de Interior, y la calidad mostrada por los jugadores, técnicos y directivos. 
Durante el encuentro, celebrado en la sede del Ministerio de Interior y Policía, los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club San Carlos, agradecieron por el respaldo y la confianza depositada por el ministro Vásquez en la franquicia de Los Areperos de la LND.  
Se recuerda que San Carlos superó a Los Constituyentes de San Cristóbal 78 por 72 para conquistar la primera versión de la LND, donde se disputó Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), gracias a un acuerdo de cooperación por tres años entre esta entidad gubernamental y la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL). 
Mantendrá respaldo 
“Cuenten con este ministerio para todos los proyectos y torneos en que participen en representación del Club San Carlos, una institución deportiva y cultural de mucho prestigio, la cual brinda un excelente servicio a la comunidad”, afirmó el ministro Vásquez, tras felicitar a todo el equipo por el triunfo. 
Dispuso, además, reconocimientos especiales a varios de los jugadores del equipo consistentes en becas de estudios y designación para trabajar en el Ministerio de Interior y Policía.