Input your search keywords and press Enter.

Una oficial de la Policía de Nueva York mata a tiros su expareja sentimental y hiere a su novia en el Brooklyn

NUEVA YORK – Una oficial de policía metropolitana de esta urbe estadounidense , permanece bajo custodia de las autoridades  tras matar a su pareja sentimental y herir a la ex novia   a la nueva amante de esta.

La víctima fue identificada como Jamie Liang, de 24 años, mientras la Policía dijo que están pendientes de los cargos contra la oficial que confesóhaber disparado a su novia de 23 años y matar a Liang, en su casa en la sección de Bensonhurst del condado de Brooklyn.

El subjefe policial, Michael Kemper, dijo que los oficiales de patrulla respondieron a las llamadas al 911 alrededor de las 5 p.m. y vieron a la oficial, solo identificada como una oficial de 31 años que ha servido por más de cinco años en el distrito del sur de Brooklyn, frente a la casa en 19th Avenue.

Kemper dijo que les dijo a los oficiales que le había disparado a alguien, y cuando entraron, encontraron a la novia de la mujer policía en el dormitorio con una herida de bala en el torso y a Liang en la sala. La joven de 24 años recibió un disparo en el pecho, posiblemente más de una vez.