Input your search keywords and press Enter.

Fernando Rodney sigue pasando sus “flechas” los bates de Lidom

A sus 44 años, Fernando Rodney es sin dudas el lanzador de mayor edad que acciona en el actual campeonato de béisbol invernal dominicano, en el cual ha demostrado que la efectividad de su trabajo desde el montículo continúa situada en la élite de la liga caribeña.

Rodney, conocido popularmente como “La Flecha”, ha sido una de las armas más eficientes para los Leones del Escogido en las entradas finales de los partidos, en los cuales ha sido prácticamente intocable, brindándole a su equipo la posibilidad de mantener la ventaja o en caso de estar debajo en el marcador, mantenerlos con posibilidad de remontar.

En una entrevista reciente, Rodney expresó: “voy a aprovechar la fuerza y talento que todavía me queda para seguir controlando el juego” y justamente eso es lo que ha hecho en su accionar con el equipo escarlata.

El diestro dominicano, quien ha lanzado en 17 temporadas en las Grandes Ligas, ha subido al montículo en 13 partidos en lo que va de temporada con los rojos, completando 13 entradas, en las que apenas ha permitido cinco hits y una carrera limpia, logrando una efectividad de 0.69 en este trayecto.