Input your search keywords and press Enter.

Francisco Domínguez Brito lanza su estructura política de juventud

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, realizó este domingo en esta capital un encuentro de presentación de su estructura nacional de juventud.

Se comprometió a “construir puentes para acercar a los jóvenes a la política y la política a los jóvenes” y los invitó  a trabajar por un gobierno joven, como sería el suyo.

“Este encuentro demuestra que ni todos los jóvenes son iguales, ni todos los políticos somos iguales”, expresó.

“Esto que hoy comenzamos a construir juntos no es una relación de Tinder sino un compromiso a largo plazo y prolongada relación de confianza”, agregó.

Dijo que su visión de la política es de futuro y significa transformar la educación para que responda a las profesiones del mañana, abrir oportunidades de empleo en la economía circular y la economía naranja, proteger el medio ambiente y crear ciudades sostenibles.

El precandidato dijo que comprende las razones por las que los jóvenes desconfían de la política tradicional y se mostró decidido a cambiar esa realidad.

Señaló que “no es un producto sino un ser humano con convicciones”.

Sostuvo que como los jóvenes saben mejor que nadie distinguir la pose de lo auténtico, “se darán cuenta de que no les miento”.