Input your search keywords and press Enter.

Fundación Rica entrega donativo de medicamentos al Ministerio de Defensa y Asociación Esposas de Oficiales FF.AA

SANTO DOMINGO,RD.- El Ministerio de Defensa (MIDE) a través de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), recibió una donación de medicamentos realizada por la Fundación Rica y de la Alianza Empresarial “Sanar una Nación”, fármacos  que serán utilizados en beneficio de los miembros de las instituciones militares.

El donativo fue recibido por el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, junto a su esposa, la señora Wendy Santos de Díaz, presidenta de ADEOFA, en acto realizado en el Salón Independencia de la sede castrense.

En la actual gestión militar, es desarrollado diversas iniciativas en apoyo a la salud y el bienestar de los soldados pertenecientes a las distintas instituciones de las Fuerzas Armadas.

Al entregar  entregar el lote  de medicamentos, el  Director Ejecutivo de la Fundación Rica, licenciado Wenceslao Soto, resaltó  destacó que el donativo consiste en tratamientos para asistir a pacientes que padecen de asma, inflamación, alzhéimer y úlceras, entre otras enfermedades.

“Siempre estaremos apoyando y respaldando a instituciones como estas, las cuales involucran a las Fuerzas Armadas, y a sus respectivas direcciones de cuerpos médicos, para que llegue la ayuda humanitaria necesaria”, manifestó Soto.

En el acto participaron, el Director del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, Coronel Médico Cirujano Oncólogo Samuel Montero García, ERD; el Director General del Hospital Militar Docente de la Fuerza Aérea, Dr. Ramón De Lara, Coronel Médico Cirujano Plástico José Richardson López,Encargado del Departamento de servicios Médicos del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP); y la Directora del Cuerpo Médico de la Armada, Capitán de Navío Ana Vivian Mateo Alcántara, ARD, entre otras personalidades militares y civiles.