Input your search keywords and press Enter.

Ejercito Nacional decomisa unas 639 libras de marihuana en Las Matas de Farfán

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Miembros del servicio de Inteligencia(S-2), y uniformados de El Ejército de la República Dominicana, de servoicio en el área de Las matas de Farfán, de esta provincia, incautaron la cantidad de 639 libras de un vegetal que por sus características se creé que es marihuana, dentro de un vehículo que fue abandonado por su conductor, tras una ardua persecución.

Dicha Persecución dio inició en la comunidad de Las Jaguas, hasta llegar a la sección de Sabana Mula, donde el conductor al verse acorralado tomó la decisión de abandonar la camioneta Ram 4×4, de color negro, en donde era transportada la mercancía ilegal.

Horas más tarde, al ser requisada la camioneta junto a la fiscal Dania Rodríguez, se le ocupó en un túnel oculto debajo de la cama, la cantidad de (47) pacas del presunto vegetal, luego fue conducida a la Fortaleza (GPF). ERD., donde nueva ves fue registrada ocupándole en otro túnel que se encontraba oculto debajo de los asientos, la cantidad de (21) paquetes más, para un total de (69) pacas de presunta marihuana, con un peso aproximado de (639) libras.

La mercancía incautada conjuntamente con el vehículo en cuestión, se le fue entregada bajo certificación al encargado de la DNCD, de el municipio de Las Matas de Farfán, para los fines legales correspondientes.