Input your search keywords and press Enter.

Escogen a Braulio Ramírez presidente del Comité Organizador de la Copa Corripio 2022

SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez escogió al licenciado Braulio Ramírez como presidente del Comité Organizador de los máximos eventos nacionales de ajedrez Masculino y Femenino 2022, que serán celebrados en el mes de febrero 2022 con la participación de los mejores 96 atletas de todo el territorio nacional 64 Masculinos y 32 Femeninas.

Los máximos eventos nacionales de ajedrez masculino y femenino cuentan con especial dedicatoria al ministro de Obras Públicas Deligne Ascención y Dilia Stephany Ubiera directora general de Recursos Humanos del Ministerio de Educación. 

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la entidad Lic. Pedro Domínguez Brito, quien destacó que Braulio Ramírez fue escogido a unanimidad por los siete (7) miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para presidir los máximos eventos nacionales de ajedrez Masculino y Femenino 2022, por su loable labor a favor del ajedrez dominicano. 

Agregó que recientemente Braulio Ramírez se convirtió en el tercer Instructor Internacional del país además recientemente participó en las Olimpíadas Mundiales de ajedrez celebradas en Batumi Georgia y en el Torneo Sub-Zonal 2.3.5 celebrado en Jamaica Kinston. 

Aseveró que el Administrador de la Federación Dominicana de Ajedrez es una gran doliente de nuestra disciplina y prestigia nuestro deporte con gran experiencia nacional e internacional. 

Pedro Domínguez Brito, afirmó que, como presidente del Comité Organizador Braulio Ramírez, garantiza un evento escolar de mucha calidad competitiva y organizativa.