Input your search keywords and press Enter.

Hallan cadáver de teniente coronel detrás de gasolinera en autopista Duarte

 PEDRO BRAND.-La Policía Nacional investiga la muerte de un teniente coronel de la institución, cuyo cadáver fue encontrado detrás de una estación gasolinera ubicada en el kilómetro 20 de la autopista Duarte, correspondiente al distrito municipal La Guáyiga, de este municipio de la provincia Santo Domingo.

La víctima fue identificada como Elpidio Guzmán, cuyo cuerpo fue descubierto por transeúntes en la parte trasera de la gasolinera Sigma.El cadáver ensangrentado  fue examinado por un médico legista y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para fines de autopsia.

Agentes de la Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), para recopilar las informaciones necesarias sobre el caso.Familiares de la víctima se apersonaron al lugar.Aunque el hallazgo se produjo ayer, fue hoy cuando fue dado a conocer por las autoridades.

El teniente coronel Guzmán residía en el municipio Los Alcarrizos, junto a su esposa e hijos, se indicó.Empleados de la estación gasolinera donde fue hallado el cadáver dentro de una jeepeta, fueron interrogados.