Input your search keywords and press Enter.

Los actores Jacky Bracamontes y Mario Cimarro visitaron P.Plata

PUERTO PLATA.- Los afamados actores de telenovelas Jacky Bracamontes y Mario Cimarro estuvieron de visita en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata el antepenúltimo día del 2021.

Ambos arribaron a la “La Novia del Atlántico” como parte de los 4 mil 805 pasajeros del crucero “Odyssey of The Seas” que estuvo surto por más de 8 horas en la recién inaugurada terminal turística Taíno Bay.

Bracamontes, quien nació hace 42 años en Guadalajara estado de Jalisco en el oeste de México, es una hermosa actriz, exreina de belleza, conductora de televisión, quien viaja en dicho crucero con su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas.

De trato sencillo y amable, la actriz estuvo en las instalaciones del hotel Emotions by Hodelpa en el complejo de Playa Dorada donde se tomó una fotografía con la empleada Alba Sanchez, quien le agradeció el gesto y le invitó a que regrese a este destino.

Jacqueline Bracamontes Van Hoorde ha protagonizado las telenovelas: “Las tontas no van al cielo”, “Sortilegio”, “Entre el amor y el odio” y “Cómplices al Rescate”, “Rubí”, entre otras más.

Mientras que Mario Cimarro, quien nació en La Habana, Cuba, hace ya 50 años, reveló su estadía en Puerto Plata al publicar un ’boomerang’ en su cuenta de Instagram a prima tarde del jueves.

«Dos días para el nuevo año 2022. ¡Pásenla divino como se merecen! ¡Mucha buena vibra mi gente!», expresó el recocido actor quien en la foto aparece con un trago de coctel Margarita en el área de restaurant de Taíno Bay.