Input your search keywords and press Enter.

Muerte trágica de integrante de grupo de música urbana causa pesar en el municipio Pedro Brand

PEDRO BRAND.-Pesar ha causado en este municipio de la provincia de Santo Domingo, el fallecimiento en un incidente considerado confuso,quien fuera integrante del grupo de música urbana ¨Los Yukeros ¨, Roni Lenny.

Existen dos versiones en torno a la causa de su muerte , la primera que fue por heridas de bala, mientras la segunda a cuchilladas.La tragedia ocurrió este sábado.

El Joven Ronny residía frente al Multiuso ubicado en la barriada de Los Cocos , en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, de municipio este municipio Pedro Brand.

La información prelimentar sobre la muerte de Lenny, fue publicada por el portal Noticias Pedro Brand.

Ronny , se destacó mientras pertenecía en el musical Los Yukeros, integrado además, por Enrique El sexy y Real Dogui Rd que literalmente vendían Yucas a 10 pesos la libra y su forma peculiar de realizar las ventas los empujó a formar un grupo urbano llamado Los Yukeros que popularizó en Pedro Brand varios temas musicales entre los que se pueden mencionar «La Chincungunya» entre otros temas, se consigna en la referida reseña periodística.

Detalles sobre su funeral no fueron ofrecidos de inmediato.El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines correspondientes.No se precisó el lugar donde se produjo la muerte.