Input your search keywords and press Enter.

Ozuna y Canó encabezan ofensiva de Gigantes en la Serie del Caribe

Los Gigantes del Cibao se preparan para su segunda Serie del Caribe y, aunque la artillería liderada por el jardinero de Grandes Ligas Marcell Ozuna luce imparable, podría fortalecerse aún más con la posible integración de jugadores como el veterano bateador zurdo Robinson Canó.

Con Ozuna y Canó en el equipo, el conjunto dominicano tendría a las dos máximas figuras en el evento, por su nivel de estelares en las Grandes Ligas y por lo que ambos pueden aportar con su experiencia y con el poder que poseen en sus bates.

Tanto Ozuna, quien viene de conquistar el premio al Jugador Más Valioso de la serie final dominicana, donde disparó tres cuadrangulares y remolcó ocho carreras, como Canó, quien comandó a las subcampeonas Estrellas Orientales, han expresado su deseo de uniformarse con la escuadra dominicana.

Esta disposición de Canó lo ha convertido en una prioridad para la gerencia de los Gigantes, de cara a este reto de jugar ante su público, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, donde se disputará la edición 2022 del llamado «Clásico Caribeño».

Contar con Canó, quien tiene una gran experiencia en lides internacionales, ya que es de los jugadores que han conquistado la Serie Mundial, el Clásico Mundial y la Serie del Caribe, es un plus, ya que provee un liderazgo que suele ejercer dentro y fuera del terreno de juego.