Input your search keywords and press Enter.

Ministerio Trabajo realizará jueves y viernes jornadas empleos para cubrir más de 5 mil empleos en hotelería y turismo

SANTO DOMINGO, RD.-El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus curiculums en las jornadas de empleos simultáneas en las áreas de hotelería y turismo de la Zona Este del país, que se llevará a cabo en La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y El Seibo, para cubrir más de 5,000 vacantes. 

Las jornadas se realizarán los días jueves 10 y viernes 11 de este de febrero en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, a las cuales podrán acudir las personas a depositar su hoja de vida. 

Los aplicantes podrán acudir en La Romana, al Edificio de INFOTEP, ubicado en carretera La Romana- San Pedro de Macorís Kilómetro 5, Villa Hermosa. 

Asimismo, en San Pedro de Macorís, se efectuará la jornada en la Oficina Territorial de Empleo del Ministerio de Trabajo, en el Edificio de Oficinas Gubernamentales, segundo nivel, situado en la calle Francisco Alberto Caamaño Deñó esquina Carretera Mella. 

Asimismo, en Hato Mayor se desarrollará en el Centro UASD, en la calle Faustino Echavarría 25, mientras que en El Seibo, los interesados podrán acudir a la Gobernación Provincial, ubicada calle Rodolfo Bobadilla número 24. 

Las ferias simultáneas desarrolladas por el Ministerio de Trabajo contarán con la colaboración del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (ASOLESTE), la Asociación de y cuentan con el apoyo del Ministerio de la Juventud, Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe(AHRB) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo. ´