Input your search keywords and press Enter.

Poder Ejecutivo pensiona y pone en retiro a doce generales de la Policía

SANTO DOMINGO,RD.-El presidente Luis Abinader puso anoche  en retiro a doce generales de brigada de la Policía Nacional con disfrute de pensión tras ascenderlos a mayor general.

Los puestos en retiro son ; Rafael Cabrera Sarina, Teresa Martínez Hérnandez, Pablo de Jesús Dipré, Neivis L. Pérez Sánchez, Juan Antonio Pilarte Pérez, Francisco Romer Romer López y Valentina Rosario Vicioso.

.También, César Augusto Sena Rojas, Ludwing Miguel Suardi Correa, médico Mario E. Objio Morales,ingeniero Doris C. Goico Campagna y José Delio Mora Teynoso.

Se recuerdo que el pasado 18 de febrero ultimo el Consejo Superior Policial aprobó mediante resolución recomendar al Poder Ejecutivo el retiro por antigüedad en el servicio, por edad o por haber alcanzado el tiempo máximo de permanencia en el rango y ascender a dichos oficiales generales al rango superior inmediato y otorgarles las pensiones correspondientes.

El decreto que dispone estas medidas fue emitido este martes por el Poder Ejecutivo en la víspera del Día de la Policía Nacional, que se conmemora el 2 de marzo de cada año.