Input your search keywords and press Enter.

Denuncian estafa tras salsero “Roberto Blades” no presentarse en discoteca el Águila en RD

Santo Domingo RD.- Amantes del género musical salsa catalogaron  este domingo  como una estafa el hecho de que  el salsero internacional Roberto Blades no se presentara  el pasado  viernes en la discoteca el Águila en Santo Domingo, por quien pagaron para verlo cantar, luego que se anunciara su visita a ese centro de diversión, a través de un anuncio publicitario. 

“No es justo que uno tenga que pagar una entrada y gastar mucho dinero en efectivo  para ver a un salsero  con la trayectoria  de Roberto Blades, para luego al final de la fiesta anunciar que el artista no pudo asistir sin ninguna explicación” dijo la joven Ana Gelisses Castillo,  quien precisó que fue una de las primeras en llegar a dicho evento, junto a su pareja. 

Otro cliente de la discoteca el joven Edwin De La Cruz manifestó “ fue una estafa me cobraron las bebidas muy cara, dónde hasta por cada refresco que consumí para mezclar la bebida me cobraron RD$300.00, pesos, con el alegato de que íbamos a ver un artista internacional”. 

Los administradores del lugar anunciaron al público la presentación de Blades y la animación de disc jockey, quienes tampoco se presentaron a ese evento.  

El costo por entrada fue de RD$,1,000.00 pesos por personas, ventas de bebidas Moet Nectar Imperial RD$9,000, Gold Reserva RD$5,900, Doblet black RD$5, 900, Buchanna 15 años, RD$. 5,900, Whisky 12 años RD$3,400 y Stolichnaya RD$ 1,900, pesos. 

Al finalizar la fiesta a las 02: 00 de la madrugada de este sábado el DJ anunció  que Roberto Blades habría tenido un inconveniente en unos de los aeropuertos de este país. 

Roberto Blades quien es hermano del también reconocido cantante Rubén Blades, además de ser intérprete de Salsa  es compositor, productor y arreglista quien ha desarrollado su carrera en los Estados Unidos y Latinoamérica. 

Temas como El artista famoso, Ya no regreso contigo, Lágrimas, Flor dormida, El malo, Poquita fe, son algunas de las canciones que han quedado en el gusto popular de los amantes de la Salsa en República Dominicana.