Input your search keywords and press Enter.

Fernando Villalona y Yolandita Monge en concierto a las Madres

SANTO DOMINGO.-  El teatro La Fiesta del hotel Jaragua será testigo, la noche del sábado 28 de mayo, del más impactante concierto romántico del Día de las Madres, en las voces de la puertorriqueña Yolandita Monge y el dominicano Fernando Villalona. 

El concierto “Amores de Siempre”, pautado para las 8:00 de la noche, cuenta con la producción general de la empresa Alberto Cruz Management, la que apuesta a una velada de puros éxitos a través de dos de los repertorios más exitosos de la música latina. 

“Hemos estructurado un show romántico para la historia, ya que se trata de Yolandita y Fernando, dos artistas queridos por el público dominicano, dueños de dos voces que impregnan romanticismo a esas exitosas baladas y boleros que enriquecen ambos repertorios”, explicó el empresario artístico Alberto Cruz. 

“Amores de Siempre” será una historia contada y cantada por Yolandita, en la que no faltarán éxitos como “La distancia”, “Quítame a ese hombre del corazón”, “Señor del pasado”, “Te veo pasar”, “Sí”, “A pesar del tiempo”, “Este amor que hay que callar”, “Páginas del alma”, entre otros. 

“Amores de Siempre” será una historia contada y cantada por Fernandito, en la que el público podrá interpretar ese repertorio romántico de El Mayimbe, en el que no faltará “Delirante amor”, “Háblame”, “La cartita”, “Soy culpable”, “Payaso”, “Quítame la pena”, “Te siento”, “Seré”, “Quijote”, “La juventud”, y otros.