Input your search keywords and press Enter.

Pastores en Nueva York harán concentración Times Square contra violencia armada

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Más de un centenar de pastores latinos, afroamericanos y anglosajones, harán una concentración multitudinaria de oración, adoración, plegaria e intercesión espiritual en la plaza de Times Square, en Manhattan, contra la violencia con armas de fuego y los crímenes de odio que están sacudiendo este estado.

La actividad, llamada “La semana de Jesús, un verano de transformación”, contará con los adoradores Louis Carlo, Angie Rose, Freddy Washington y Egleyda Belliard.

La misma está siendo coordinada por los pastores Salvador Sabino y David Beidel, con la colaboración especial de los pastores Frank Almonte y Víctor Tiburcio, quienes consideran que la “oración” es la solución a todos los problemas que enfrenta la humanidad hoy en día.

La manifestación, una especie de concierto Cristo Céntrico, tendrá lugar el sábado 18 de junio, desde las 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche, y contará con la presencia del alcalde Eric Adams y varios funcionarios electos.

Los coros y grupos de danza de las iglesias lanzarán un “grito” de auxilio contra la violencia y todo tipo de crimen que afecta los neoyorkinos.

Los predicadores invitados son David Beidel, Salvador Sabino, Dimas Zalabarrios, Pura Coniglio, Darnell Harper, Steve Smith, Frank Almonte, Nick Richards, Susha Brown, Víctor Tiburcio, Carmine Azzato y Teresa Ashkenazi.

El pastor Frank Almonte es un líder evangélico que dirige un ministerio de más de 50 templos en todo el mundo. Víctor Tiburcio, por su parte, preside “Aliento Visión”, un canal de televisión creciente que llega a millones de espectadores.

Mientras, el pastor Sabino, principal de la Iglesia “Visión Celestial” en El Bronx, dijo que la logística está en marcha y se espera la asistencia de líderes comunitarios para reunirnos como un solo pueblo en el epicentro de NY, como lo es Times Square.