Input your search keywords and press Enter.

Precandidato a senador por Dajabón se reúne con sectores dominicanos en NYC

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El aguerrido y reconocido periodista dominicano Salvador Holguín, precandidato a senador por la provincia de Dajabón, efectuó un periplo de cinco días por esta ciudad que concluyó el pasado lunes, reuniéndose con diferentes sectores quisqueyano en la Gran Manzana.

Holguín es reconocido por ejercer un periodismo investigativo, incisivo y cuestionador en defensa del pueblo dominicano, ganándose el respeto de la sociedad quisqueyana que lo ha convertido en un periodista Pro-País, como él mismo lo expresa, porque independientemente quien gobierne, siempre se coloca del lado de los mejores intereses de la nación. 

Durante su estadía en NYC se reunió con comunicadores, políticos, comunitarios, bodegueros y ciudadanos comunes. Entre esos encuentros figura el realizado en el Club Deportivo Dominicano, ubicado en la avenida Ámsterdam con la calle 163, en el Alto Manhattan, con una asistencia masiva de periodistas dominicanos. 

Durante este encuentro, organizado por el director de prensa de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Erasmo Chalas Tejeda, Holguín presentó sus aspiraciones al Congreso, afirmando que todos en el país lo conocen, “que ni se dobla ni lo doblan”. 

Y que cuando se convierta en senador en el 2024, los dajaboneros y el pueblo en general tendrán un genuino representante de sus mejores intereses en el Congreso, al igual que sus colegas periodistas. 

Destacó su trayectoria de trabajo profesional y social de más de 25 años llevadas a cabo en la provincia de Dajabón y otras regiones del país, lo que, según sus propias palabras, le ha brindado la oportunidad de crear una plataforma favorable para sus aspiraciones congresuales. 

Reveló que todas sus actividades y trabajos realizados han sido con el apoyo del sector empresarial, así como de personas que buscan encontrar a alguien para ayudar al prójimo.Manifestó que, de sus ingresos ganados durante todo el año, destina el 20% de sus ahorros para ayudar a necesitados.