Input your search keywords and press Enter.

Alistado del Ejército se suicida de disparo en Los Alcarrizos

Por José Pimentel 
 
LOS ALCARRIZOS.-Un raso del Ejército de la República Dominicana , se suicidó realizándose un disparo en el cráneo mientras estaba en la tercera planta de la vivienda donde residía , ubicada en la calle Los Coquitos, de este municipio de la provincia Santo Domingo.
La dependencia policial informó que un raso del Ejército de la República Dominicana (ERD), se suicidó al realizarse un disparo en el cráneo en una tercera planta de la vivienda ubicada en la calle Los Coquitos.
La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, identificó al militar fenecido como Esteban Lorenzo de Los Santos de 37 años, quien utilizó una pistola calibre 9mm para sucidarse. Cometió el hecho por supuestos motivos pasionales.
De acuerdo a las declaraciones dadas a las autoridades por la señora Altagracia de la Cruz Martínez, ellos sostuvieron el miércoles una discusión porque alegadamente el militar tenía una joven embarazada lo que provocó algunos problemas en el matrimonio. 
Indicó la dama a las autoridades que una hora después el occiso subió a la tercera planta y escucharon un disparo, al subir lo hallaron en el piso con abundante sangre por lo pidieron auxilio.
Al lugar se presentó el médico forense doctor Pedro Mejía, la fiscal Mariana Sosa y agentes policiales.El cadáver enviado a Patología Forense y luego sería entregado a sus familiares.