Input your search keywords and press Enter.

Cientos de niños disfrutan del Choco Festival Internacional de Payasos

SANTO DOMINGO,RD.-Cientos de niños de diferentes escuelas, colegios y de algunas instituciones oficiales disfrutaron este lunes del “XIII Choco Festival Internacional Recreativo de Payasos”, que se celebró en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, bajo la organización del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).

La concurrida y alegre actividad fue animada por payasos de Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Chile, Costa Rica y República Dominicana.

Los viceministros de Deportes, Franklin De la Mota, Elvys Duarte, y Leopoldo Portes, representaron al ministro Francisco Camacho. La coordinación fue responsabilidad de la Dirección de Deportes para Todos que dirige Evaristo Pérez.

En nombre de Camacho habló el viceministro Duarte, quien afirmó que, nueva vez, el titular de Deportes demuestra que la recreación y la niñez son parte muy importante de la agenda del organismo.

“Espero que ustedes, los pequeñines, disfruten de todo corazón este momento divertido que les ofrece nuestro ministerio”, dijo el funcionario.

Entre los centros educativos que acudieron figuraron el Víctor Garrido, Primer Renacer, Parla Montal, Lidia Pinales, General Antonio Duvergé, la Casa de Dios, Santa Cura de Ars, así como niños hijos de servidores de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Comedores Económicos del Estado y el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.