Input your search keywords and press Enter.

Ministerio de la Juventud recibe plataforma tecnológica para eficientizar procesos de proyectos

SANTO DOMINGO, RD.-Con el objetivo de eficientizar el proceso de los proyectos, el Ministerio de la Juventud, recibió del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) los derechos de uso de una plataforma tecnológica para ser utilizada exclusivamente para el sometimiento y presentación de proyectos relacionados con el Laboratorio de Emprendimiento y Políticas de Primer Empleo Joven.

Ambas instituciones encabezadas por los ministros José Ignacio Paliza y Rafael Jesús Feliz García, respectivamente firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional durante un acto celebrado en el Salón Hermanas Mirabal del Palacio Nacional.

“Nos encontramos hoy reunidos, de cara a la firma de un acuerdo interinstitucional que plasma las intenciones, tanto del Ministerio Administrativo de la Presidencia, como del Ministerio de la Juventud para facilitar e incentivar el acceso de la población emprendedora, en especial, la juvenil, a oportunidades de implementación de proyectos, de crecimiento profesional y de participación en procesos de desarrollo de políticas públicas que mejoren las realidades y desafíos del emprendimiento nacional”, expresó Feliz García.

“Esta es tan solo una parte de los cientos de acciones que seguiremos ejecutando desde el Ministerio de la Juventud, todas a favor de nuestra juventud luchadora, esa que es merecedora de tener oportunidades. Agradecemos el apoyo y el seguimiento que el gobierno del presidente Luis Abinader, a través del ministro Paliza, nos está ofreciendo para poder continuar haciendo realidad esta meta de lograr la inserción productiva de los jóvenes dominicanos”, agregó el ministro Féliz García.

De su lado, el ministro Paliza destacó esa nueva herramienta tecnológica al mismo tiempo que anunció otras iniciativas para impactar de forma favorable a la juventud dominicana.