Input your search keywords and press Enter.

Policía desmantela banda dedicada a estafar entidades bancarias; ocupa vehículos, dinero, pistolas y revólveres

SANTO DOMINGO,RD.-La Policía Nacional informó que agentes adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), junto al Ministerio Público, apresaron al integrante de una supuesta banda dedicada a estafar entidades bancarias a través de fraude electrónico.

Indicó además, que persigue a otros, a quienes ocuparon cuatro vehículos, dos pistolas, un revólver, celulares, la suma de 114,450 pesos y una funda conteniendo marihuana.

El detenido por fraude bancario fue identificado como Tommy Fajardo Lebrón, quien según la Policía formaba parte de varias estructuras criminales que se dedican al delito electrónico, ocasionando pérdidas millonarias a diferentes entidades financieras a nivel nacional e internacional.

Precisó la institución que con relación a lo ocupado, se informó que con el acompañamiento del Ministerio Público fueron efectuados cinco allanamientos, uno de ellos al negocio ¨Soluciones Fajardo”, en el sector Los Tres Brazos, donde se ocupó una pistola marca browning hipower, la pistola marca Glock 22, un revólver marca Smith & Wesson, así como varios equipos electrónicos (celulares, laptops, CPUs) y documentos relacionados a fraudes bancarios.

Mientras que, en otros allanamientos, tanto en los sectores Los Frailes como en Los Tres Brazos, se ocuparon varios equipos electrónicos (celulares, laptops y CPU´s), así como un revólver marca Smith & Wesson.