Input your search keywords and press Enter.

Presidente Abinader destaca alcance de programa de ayudas sociales de su gobierno

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader dijo este sábado en esta provincia  que nunca un gobierno había invertido tanto en ayudas sociales como el que preside.

Al presidir junto a varios funcionarios la jornada de inclusión social ¨¨Primero Tú en esta ciudad, ¨el mandatario resalto que su gestión «ha puesto el oído en el sentir de la gente», y por eso su programa de ayudas sociales ha sido ampliamente reforzado y democratizado para que esas ayudas lleguen a los más necesitados.

El presidente Abinader Indicó que encuestas realizadas arrojan resultados de desorientación de los ciudadanos cuando tienen que solicitar una ayuda social, no saben a dónde acudir.

Por eso, explicó, la utilidad de esas jornadas, que en un solo lugar agrupan más de 15 instituciones del estado para brindar ayudas a las familias necesitadas y de escasos recursos.

En la ocasión habló el director general de Proyectos Especiales de la Presidencia (Propepp), José Leonel Cabrera -Neney-, quien destacó que más de 95 mil personas han sido impactadas mediante  29 veces jornadas de “Primero Tú”.