Input your search keywords and press Enter.

Tras 75 años de construido, ya el Palacio Nacional y sede del DNI tienen títulos propiedad

LOS ALCARRIZOS.-En la casa donde residía el joven Frederick Alberto Ventura Pérez, cuyo cadáver apuñalado fue encontrado el domingo en un vertedero ubicado en el distrito La Guáyiga del municipio Pedro Brand, tras ser reportado desaparecido, imperaba este lunes un ambiente de dolor ya que el fenecido era considerado ¨el alma del hogar familiar ¨

En el rostro de familiares, amigos, vecinos y otras personas que se congregaron en la casa donde vivía el joven en el sector Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos, se reflejaba en los rostros la tristeza que les embargaba ante la tragedia.

Uno de ellos es fue el hermano menor del fenecido, Ángelo Pérez, narró a un redactor del periódico Listín Diario, las grandes cualidades de su hermano y lo difícil que es asimilar su partida física en la tierra.

“Mi hermano era una persona única, muy social, siempre tenía una sonrisa en su rostro, la misma sonrisa que yo nunca podré olvidar. No tenía problemas con nadie, al contrario, todos parecían amar su presencia, para nosotros es difícil entender esta situación y sobre todo por la manera en la que fue encontrado su cuerpo”, contó Ángelo.

Frederick fue hallado sin vida y con múltiples puñaladas en el kilómetro 20 de la Autopista Duarte, donde se ubica un basurero, según las informaciones ofrecidas por su hermano menor, el cuerpo fue visto por dos niños que merodeaban el área.