Input your search keywords and press Enter.

Equipos de Moca y La Javilla campeones Mundialito de Béisbol de Espaillat

MOCA. –  Los equipos de Moca y La Javilla, representando a la República Dominicana, son los nuevos campeones de la novena versión de la Serie Mundial de Béisbol Infantil Moca 2022 (Mundialito), alcanzando la copa Carlos Gómez, senador de Espaillat, en la jornada final del evento organizado por la Liga Rolando Paulino.

El mocano Julio Ramos conectó un dramático cuadrangular solitario en el cierre de la sexta entrada, que les brindó el triunfo a Moca 3×2 sobre La Javilla en la categoría de 9-10 años, de la justa que tenía una especial dedicatoria al cronista deportivo Narciso Ovalles.

Con este resultado, Moca fue el campeón de la categoría de 9-10 años, seguido de La Javilla ambos representando a República Dominicana y México se conformó con la tercera posición del evento.

Julio Ramos comandó la ofensiva de los campeones con cuadrangular y sencillo, Víctor Milán triple, Engel Camacho un doble, el ganador fue Dalvin Sánchez. Por la Javilla; Adrián Santana triple y sencillo, Justin Santana y Ángel Veloz un sencillo cada uno. 

La Javilla Campeón 13 años:

En un batallado encuentro, el equipo de La Javilla dispuso 4×3 de Moca, en el estadio Bragañita García de esta ciudad y levantó la Copa Carlos Gómez en la categoría de 13 años del Mundialito de Moca. 

Un sencillo de Christofer Vargas en el inicio del sexto episodio fue el batazo decisivo para La Javilla alcanzar el trofeo de campeón en esta categoría. Con este resultado La Javilla finalizó primero, Moca segundo y México en tercero.