Input your search keywords and press Enter.

Investigadores capturan tres hombres vinculados al asalto a camión transportadores de valores con 9.5 millones de pesos

SANTO DOMINGO.- Agentes policiales de la Subdirección Regional de Investigaciones (DICRIM), en Santo Domingo Este, capturaron a tres hombres vinculados al asalto a un camión de transporte de valores en el estacionamiento de una estación de gas ubicada en el sector Los Mameyes, del citado municipio.

Investigadores policiales ocuparon armas de fuego, municiones, chalecos antibalas, pasamontañas, dinero en efectivo, entre otros efectos.

Mediante orden de arresto fueron detenidos los nombrados Johan Gomera Tejeda (a) Johan la Volanta, de 52 años, y Ángel Darven Medina Roa (a) El Gordo y/o Ñaña, de 47.

Mientras que durante un allanamiento fue detenido Jonathan Lesssard Peguero, de 22 años, en cuya vivienda fueron ocupados distintos pertrechos utilizados en el delito en cuestión.A los imputados les serán conocidas medidas coerción en las próximas horas.

Los apresados habían sustraído alrededor de RD$9,500,000 en la citada acción delictiva, hecho que quedó captada en video viralizado en medios de comunicación y redes sociales.