Input your search keywords and press Enter.

Policía persigue a dos presuntos delincuentes asaltaron e hirieron motoconchista para quitarse vehículo

Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional informó que buscan a dos presuntos delincuentes quienes el viernes en  la noche hirieron de bala y despojaron de su vehículo a un motoconchista en el batey Caballona, de ese municipio.

El coronel Ambiorix E . Dia Mariano, director regional SDO dijo que el herido a manos de los antisociales es José Luis Agramonte Encarnación de 27 años, quien recibió una herida de bala en el hemitórax derecho e ingresado en el hospital Dr. Vinicio Calventi.

Señala la nota policial que Agramonte Encarnación, explicó a los investigadores del Dicrim, que el hecho ocurrió cuando a eso de las 10 de la noche venía de llevar un pasajero desde el batey Caballona y próximo al cementerio municipal fue interceptado por Billin y La Sombra.

Añadió que pudo identificarlos cuando se le acercaron en una motocicleta, me realizaron un disparo y me robaron la motocicleta Bajaj Platiniun color rojo placa K 1771545 y dos celulares.

El coronel Díaz Mariano, dijo que Billin y La Sombra, están siendo buscado mediante ordenes de arrestos por miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales Dicrim con asiento en Las Caobas.