Input your search keywords and press Enter.

Puello Herrera lamenta muerte de Roosevelt Comarazamy

SANTO DOMINGO, RD.-El Comisionado de Beisbol Profesional de Beisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, lamentò este lunes la muerte del brillante periodista deportivo y abogado, Roosevelt Comarazamy.

«Para el pais, la CBPC, para el beisbol, para la crònica deportiva y para el voleibol es un duro golpe la muerte fisica de Comarazamy», declaró.

Puello enviò sus condolencias a su esposas, hijos, nietos y de mas familiares. «Dejò un gran kegado como cronista», expuso.

Dijo que con Comarazamy mantuvo una estrecha relaciòn y èl fue miembro del jurado que escogìa cada años los exaktados al Pabellòn de la Fama de la Serie del Caribe.

El narrador de los Tigres del Licey falleció este lunes luego de padecer de quebrantos de sakud en los ultimos años.

Comarazamy, uno de los periodistas más completos que en su historia haya tenido la crónica deportiva contaba al momento de su deceso con 74 años.

Por años una de las voces que identificaba a los Tigres del Licey, Roosevelt fue un coonotado comunicador, quien también tuvo una extensa carrera como director de comunicaciones de la Norceca.Desde que entrada la noche de este lunes se supo la noticia, la misma se expandió mediante las redes sociales.