Input your search keywords and press Enter.

Delincuente muerto en enfrentamiento a tiros con policías había matado dos sargentos

Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-El director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, coronel Ambiorix E. Diaz Mariano, aseguró que el peligroso delincuente muerto durante un intercambio de disparos con miembros del Dicrim el pasado jueves en Maimon, provincia Monseñor Noel, Cristian Alberto Espinosa, alias Chocolate/Macron, era buscado por la muerte de dos sargentos y dos civiles.

El corone Diaz Mariano, dijo que el occiso y sus compañeros de fechorías eran activamente buscado por la muerte a balazos del sargento mayor de la Armada Dominicana, asignado a la DNCD,Rómulo de Los Santos Vargas Gutiérrez, a quien último en horas de la madrugada el día 12 de septiembre del 2022, en la Av. Rómulo Betancourt Zona Industrial de Herrera.

El sub oficial fue despojado por el delincuente de su arma de reglamento y una motocicleta en la que se desplazaba momento de haber salido de su lugar de trabajo.

Mientras el sargento policial Yensen Gustavo Montero Florentino de 32 años, dio muerte de un tiro por la espalda el pasado jueves hora madrugada del día 2 del presente mes, cuando el sargento se desplazaba a bordo de una motocicleta por el kilómetro 14 de la Autopista Duarte.

El sargento , no portaba su arma de fuego y en ese momento había terminado de realizar su servicio en el Departamento de Operaciones Especiales y se dirigía a su casa ubicada en el barrio Obras Públicas.

Mientras que los nombrados Efren Osiris Manzueta Romero y Jeffrey Encarnación Meran, fueron muertos a balazos el día 12 de diciembre del pasado año en la Av. Prolongación 27 de Febrero, frente a la calle Hortalizas por viejas rencillas personales por el delincuente muerto.

Detalla el informe policial que al peligroso delincuente meses atrás de haber dado muerte al sargento mayor de la DNCD Vargas Gutiérrez, le fue allanada una vivienda ubicada en Villa Altagracia donde se escondía logrando escapar de los agentes.