Input your search keywords and press Enter.

El Coe reportó 26 fallecidos y 400 intoxicados durante el asueto de Semana Santa

REPÚBLICA DOMINICANA.-Unas 26 personas resultaron muertas, nueve por accidentes  y 400 intoxicadas durante el asueto de Semana Santa,informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), en el tercer boletín emitido este domingo. 

Explicó la entidad que a estos se suman los dos muertos registrados el Viernes Santo y los 14 del Sábado Santo.Nueve de las personas fallecidas fueron en accidentes de tránsito.

Las dos personas que murieron  este domingo en accidente de tránsito, dentro del dispositivo, fueron identificadas como Rosa María Fernández, de 62 años y Andres Figuereo Cedeño, de 61 años.Mientras que Reylin Nuñez Hernández, de 20 años, se ahogó en la Playa Los Gringos, en San Cristóbal.

Anteriormente, fue reportada la muerte de José Antonio Martínez, de 30 años; Israel Andujar Medina, 61; Antonio Encarnación, 54; Julian Pinales, 52; Luis Armando Zapata, 49 ; Alahia Maiteth Pérez Mora, 2; Antonio Francisco Mercedes, 37; Rafael Balbuena, de 56 y por axfixia Yency Fernando Matos, de 25 años y Rosario Plasencia, de 30 años.

Asimismo, fuera del dispositivo por accidente que involucraron motocicletas perdieron la vida Juan Alberto Pérez, de 55; Wilkin Hernández Acosta, de 31; Aldo Antonio Rosa Peñalo, de 22; Lesly Altagracia Rodríguez, 21; Alba Yarely Feliz Almonte, de 24; Jawel Carlollo Ferreras, de 21 y Kelvin Pascual, de 37.

También perdieron la vida en el asueto, Jesús de la Crus Disla, de 33 años; Jeren Manuel Ramirez, de un año, Edward Alexander Burgos y Niderson Méndez Gómez, de 31 años y Luis Enrique de Oleo Michele, 24 años. Todos por accidente. Además de Roger Javier Cuevas por asfixia por inmersión. 

En este boletín, el mayor general retirado Juan Manuel Méndez, reportó 18 accidentes en autopistas y carreteras, que afectaron a 22 personas.