Input your search keywords and press Enter.

Armada Dominicana rinde tributo a su personal con motivo al Día de Las Madres

SANTO DOMINGO, RD.-La Comandancia General de la Armada Dominicana y la directiva de la Asociación de Esposas de Oficiales de la ARD (Adeoard), agasajaron al personal femenino de esa institución,con motivo al Día de las Madres, a conmemorarse el domingo.
En el transcurso de la actividad, efectuada en el salón de actos ¨La Marina¨, ubicado en base naval 27 de Febrero, sede de la institución, el vicealmirante Francisco Sosa Castillo, comandante general de la ARD, junto a su esposa, señora Rosa Albania Hernández de Sosa, presidenta de ADEOARD, interactuaron con el personal femenino asistente.
Participaron además, el subcomandante general, contralmirante Segundo Ventura García  y el inspector general, contralmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, de la Armada Dominicana, respectivamente.
La señora Hernández de Sosa pronunció breves palabras agradeciendo el apoyo  del alto mando naval a los diversos actos que son realizados a través de su despacho, incluyendo este evento para agasajar a las madres navales.
Asimismo, destacó los distintos roles de la mujer dentro de la Armada, ocupando puestos de  importancia, los cuales asume con gran  responsabilidad, eficacia y eficiencia.
En ese orden, agradeció a las empresas patrocinadoras de esta actividad, quienes son parte de la familia naval, entre ellas Alopecil, Inmusan, Paco Fish, Hipermercados Ole, entre otros.
La festiva actividad  incluyó un almuerzo, una rifa entre ellos  un Hunday Cantus 2023, dos fines de semana en el hotel Breathless  Punta  Cana y una gran cantidad de electrodomésticos.
Cabe destacar que el vehículo se lo ganó la marinera auxiliar Eva Aurelinda Fernández Rossis, quien realiza sus servicios en la base naval de Las Calderas.