Input your search keywords and press Enter.

Artes Marciales tienen nueva casa; abren «Dimitrova Training Academy «

SANTO DOMINGO, RD.-En un ambiente donde la palabra deporte y compromiso quedó sellado, fue inaugurada 0la “Dimitrova Training Academy”, un nuevo concepto de las artes marciales donde se podrá entrenar y aprender Karate, Judo, Boxeo, Taekwondo, Defensa Personal y Fitness, en un local ubicado en la Plaza Merengue II en la 27 de febrero esquina Tiradentes.

La presidenta a la Academia, María Dimitrova, medallista mundial y panamericana en Kata, en Karate, al dar las palabras centrales del acto dijo que sentía mucha emoción trabajar junto a los medallistas olímpicos, Félix Díaz y Luisito Pie, así como con la medallista panamericana y centroamericana, María García, en judo.

“Esto es para toda clase de público, mi padre Valery tendrá a su cargo la parte de defensa personal y Germán Alejo, en fitness, estamos muy entusiasmados y confiados en Dios en que continuaremos aportando”, añadió Dimitrova. La academia tiene el auspicio de la firma Induveca, ARS Renacer, Vitasalud e Industrias San Miguel (Generade y Cool Heaven).

“Para contactarnos nos pueden comunicar al teléfono 809-692-2211 y escribirnos en las redes sociales @dimitrovatrainingacademy”, dijo la brillante atleta de la Selección Nacional de Karate, en la modalidad de Kata.Acotó que ese nuevo concepto como institución ofrecerá un cóctel variado de deportes donde en un solo sitio podrá encontrarlo para entrenarlo con entrenadores que brillaron en el alto rendimiento en sus disciplinas.

A la actividad asistieron el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Garibaldy Bautista, los exministros de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y Danilo Díaz, así como el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez (Borola) y el ingeniero Milton Morrison, director general de Edesur.  Asimismo, el medallista olímpico, Lidio Feliz.

Igualmente, el doble campeón olímpico, Félix Sánchez, esposo de María Dimitrova, la empresaria y deportista Janet Rivera, así como Tony Rivera, un deportista vinculado al Karate por varias décadas y maestro de maestro.