Input your search keywords and press Enter.

Desconocidos hirieron de bala suboficial de la PN y lo despojaron de su arma en SDO

Escrito Por José Pimentel 

SANTO DOMINGO OESTE.-Un sub oficial de la Policía Nacional,  fue herido de bala por personas desconocidas ,quienes les despojaron de  su arma de fuego , un vehículo y sus propiedades la   en el sector Hato Nuevo Manoguayabo, de este municipio.
La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional identificó al  herido  como Jandito Feli Desir de 31 años de edad, quien sufrió un impacto de bala en el hombro izquierdo y la barbilla, por lo que está recluido en el  hospital Doctor Vinicio Calventi donde esta recluido.
El hecho de sangre según explicó el agente policial se produjo momentos que transitaba por la  alle principal del refdrido sector y al parecer rozo con el carro Hyunday color blaco placa A76 8314  a dos desconocidos que viajaban en una motocicleta. 
Señaló que se desmontó  de su vehículo a ver si habia ocurrido algo, siendo en ese instante que unobde los dos desconocidos sacó un arma y le disparo causándole las heridas de bala.
Explicó que rápidamente fue despojado de la pistola Taurus calibre 9mm que portaba asignada por la institución, de igal me quitaron la llave del carro mis pertenencias y huyeron del lugar.
El sargento Feliz Desir, fue llevado de urgencia al centro hospitalario por un primo donde fue intervenido y dejado ingresado.
Al lugar del hecho  se presentaron agentes del Dicrim  y dándole seguimiento  al caso hallaron  el carro que fue dejado abandonado en la calle 10 esquina  alle 15 en el barrio 27 de Febrero en el Distrito Nacional,  y fue llevado al Palacio de la Policía Nacional para los fines de lugar.