Input your search keywords and press Enter.

Director P.N. en Villa Mella dice delincuentes huyen de SDN

Escrito Por José Pimentel 

VILLA MELLA, Santo Domingo Norte.-El director regional de la Policía Nacional con sede en este municipio informó, que fruto de los intensos operativos preventivos que realizan peligrosos delincuentes han abandonado  esa demarcación.
El coronel José D Suarez Burgos dijo que  han podido comprobar que la mayoria de peligrosos delincuentes buscadospor diversos delitos, han abandonado los sectores donde vivian y escondites, los cuales hemos visitados y comprobado junto al Ministerio Público, dijo el coronel.
 Suarez Burgos,  precisó en el marco de los operativos realizado en horas de la  anoche de ayer ocuparon una pistola ilegal calibre 9mm, una porcion de un polvo color blanco se presume cocaina al desmantelar una de cuatro casetas utilizada como puntos para venta de drogas. 
De igual la ocupación de una balanza para el pesaje de las drogas, confiscaron de decenas de armas blanca, el apresamiento de veinticinco personas, y   nueve haitianos indocumentados.
Segun las autoridades policiales en el marco de los operativos fueron retenida 43 motocicletas por violar l ley 63-17 sobre tránsito, doce detenidos buscados mediante orden de arresto y otros  fueron registrados en distintas calles y avenidas por los agentes policiales.
El director regional SDN explicó que las intervenciones policiales fueron llevada a cabo en los sectores de San Felipe de Villa Mella, Los Guaricanos, El Torito, Sienda Estrella, y otros barrios de Sabana Perdida. 
Con relación a lo que se  ocupo dijo que fueron enviado a los departamentos correspondientes, los haitianos  fueron entregado a  Migración y  los que tienen órdenes de arrestos al Ministerio Público.