Input your search keywords and press Enter.

El Guachy recibe apoyo extraordinario por parte de los seguidores de la música típica

Nueva York, EEUU.,(Escrito por Luis Henriquez) .-El popular acordeonista dominicano Rosendo De Los Santos “El Guachy” continua esparciendo su popularidad  en todo el territorio dominicano y también entre la diáspora dominicana que sigue de cerca su música.  

El Guachy con su talento ha conseguido ganarse el respaldo de los amantes de la música típica dominicana y con su agrupación se ha presentado con éxitos en distintas ciudades de todo el país. 

La banda de El Guachy está integrada por jóvenes instrumentistas que son verdaderos maestros musicales y también por su inseparable compañero DJ Recio que forma parte esencial de este concepto artístico. 

“Nos sentimos sumamente satisfechos por el respaldo que hemos recibido del público aquí en Dominicana y también con la muestra de cariño que recibimos de nuestra gente de Estados Unidos y Europa, lo que nos compromete a seguir haciendo un trabajo donde la calidad se mantenga en su punto más alto”, expresó De Los Santos “El Guachy”. 

Este joven exponente cuenta con un amplio repertorio de música típica y también de bachata, un género musical que cuenta con seguidores en todas partes del mundo.