Input your search keywords and press Enter.

Embajada Estados Unidos informa llegada del nuevo encargado de negocios en RD

SANTO DOMINGO.-La embajada de Estados Unidos en República Dominicana informó este jueves sobre  la llegada de Isiah Parnell, el nuevo encargado de negocios de esa representación diplomática estadounidense, tras la partida de su antecesor Robert Thomas en febrero, cuya misión duró tres años, la cual fue bien valorada por representantes de diversos sectores de la sociedad dominicana.

Se precisó, que este mismo jueves Parnell, acompañado del ministro consejero, Alexander Titolo, visitó al canciller dominicano, Roberto Álvarez,  en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En cuanto al perfil profesional del señor Parnell, la embajada estadounidense publicó algunas informaciones, tales como:

Isiah Parnell es encargado de Negocios en la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo. Desde que se unió al Servicio Exterior en 1984, Parnell ha desempeñado funciones de liderazgo en las embajadas de los Estados Unidos en Colombia, México, Kenia y Jamaica. ¨

El funcionario, también ha servido en Panamá, Trinidad y Tobago, Paraguay y Ghana. Parnell tiene una licenciatura y una maestría (1978 y 1981) de la Universidad de William y Mary en Williamsburg, Virginia, en asuntos gubernamentales y economía; y una maestría (1980) en planificación urbanística y economía de la Universidad de Virginia Commonwealth en Richmond, Virginia».