Input your search keywords and press Enter.

Escuela de Derechos Humanos y Derecho Internacional dará apertura a cursos en el Ministerio de Defensa

SANTO DOMINGO,República Dominicana.- La Escuela de Graduados de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (EGDDHHyDIH), del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE), dependencia del Ministerio de Defensa 8MIDE), se prepara para abrir sus puertas a civiles y militares con nuevas ofertas de estudios. 

El director de la EGDDHHyDIH, general de brigada Ambiórix Cepeda Hernández, ERD, resaltó la importancia de los programas especializados que imparten en esa escuela. 

Informó que en Junio, iniciarán cursos para formar a instructores internos, asesores jurídicos operacionales y políticas migratorias en materia de derechos humanos, esto en apego a la misión al interés de expandir el conocimiento especializado a los miembros de las Fuerzas Armadas y a todo civil que esté interesado en esa área del saber. 

En la EGDDHHyDIH sigue la capacitación continua, charlas y seminarios, que son impartidos durante todo el año, para los miembros de las Fuerzas Armadas y todo el civil interesado en estos temas.