Input your search keywords and press Enter.

Ministerio Educación Superior reconoce al director Escuela de Graduando de Altos Estudios Estratégicos de las FF.AA.

-El galardón al coronel Nelton Barat Blanco, fue entregado por el Presidente Luis Abinader, en  un acto en ocasión de conmemorarse El Día Nacional del Maestro, en el que participó la vicemandatario Raquel Peña y el Ministro de Educación Superior, Ciencias y Tecnología, doctor Franklin García Fermín, y la Primera Dama, Raquel Albaje.

SANTO DOMINGO.-El coronel Nelton Baralt Blanco, ERD, (MA), director general de la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos (EGAEE) del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE), recibió el prestigioso galardón a la Excelencia del Docente de Instituciones Superiores otorgado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología. 

 ¨En este Día del Maestro, queremos destacar el excepcional desempeño y compromiso del coronel Nelton Baralt Blanco en el campo de la educación superior. Su liderazgo visionario y dedicación constante han dejado una huella imborrable en la formación de profesionales altamente capacitados¨, se resalta . 

Ese tipo de galardón anual reconoce la labor destacada de los docentes en instituciones superiores y el coronel Baralt ha demostrado sobradamente su pasión por la enseñanza y su capacidad para inspirar a sus estudiantes. Su profundo conocimiento y experiencia han sido fundamentales para guiar a los futuros líderes hacia el éxito en sus carreras y en la sociedad en general. 

Aplaudimos sus logros y destacamos su contribución invaluable al campo de la educación superior. Su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo estratégico ha marcado una diferencia educativa¨, se resalta. 

 ¡Hoy, en el Día del Maestro, celebramos y agradecemos a todos los docentes dedicados, como el coronel Nelton Baralt Blanco, ERD, (MA), que con su sabiduría y amor por la educación transforman vidas y construyen un futuro prometedor!, concluye la nota referente a dicha distinción