Input your search keywords and press Enter.

PLD realizó gran marcha en Santo Domingo Este en contra del alto costo de la vida

SANTO DOMINGO. – La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó una gran marcha ayer sábado contra el alto costo de los productos de la canasta familiar y la inseguridad ciudadana.

En un comunicado de prensa se  indica que Luis Alberto Tejeda, aspirante a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este, quien encabezó junto a la militancia la marcha, manifestó su apoyo a la comunidad, señalando que el PLD es un defensor de los derechos del pueblo dominicano.

«Respaldamos todo el sentir de cada uno de ellos, sus problemas son nuestros problemas, sus causas son nuestras causas y estamos aquí manifestando toda esta situación que atraviesa la gente de este lugar, con la comida cara, los combustibles caros, la inseguridad ciudadana, detalló Luis Alberto, tras ser etrevistado por los medios de comunicación.

Luis Alberto expresó que con Abel Martínez y con él, los peledeistas van para el poder este próximo 2024.

La marcha inició en el sector de Los Frailes, perteneciente a la Circunscripción número 3 de Santo Domingo, en donde cientos de ciudadanos se identificaban con el reclamo por el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, el desempleo y en demanda del asfaltado de las calles y la escasez de agua.

Antes de marchar, los peledeistas se congregaron en una de las principales calles, recibieron las orientaciones de la Dirección Política.

El recorrido a pie, inició en la calle Fausto Cejas Rodríguez esquina calle Fray Cipriano de Ultrera, recorriendo las principales calles del Sector Oriental.

“Quien transforma una ciudad, transforma un país, dominicanos aguanten que falta poco, Abel Martínez es la esperanza del pueblo dominicano”, era el mensaje entusiasta que promovían cientos de peledeístas al desplazarse por las calles del sector de Los Frailes.

En la marcha participaron Cristina Lizardo, miembro del Comité Político y presidenta de la provincia Santo Domingo; Alfredo Martínez, enlace de la campaña Abel Martínez presidente; Radhamés Fortuna, presidente del Municipio de Santo Domingo Este; José Ramón Cabrera, director operativo de la campaña Abel Martínez presidente.