Input your search keywords and press Enter.

Asaltantes mataron a tiros sargento de la Armada Dominicana

SANTO DOMINGO.-La Policía y el Ministerio Público, investigan la muerte a tiros de un sargento de la Armada de la República Dominicana, ocurrido la madrugada de este sábado, crimen perpetrado por delincuentes  cuando el militar se desplazaban a bordo de una motocicleta por la autopista Las Américas, cerca  puente Juan Carlos, en Santo Domingo Este.

El suboficial asesinado fue identificado como Frank Encarnación Cabrera, de 39 años de edad, quien resultó herido durante el hecho siendo conducido a la emergencia del Hospital Doctor Darío Contreras  por una patrulla mixta, conformada por la Policía Nacional y la Armada de la República Dominicana, donde falleció.

Según el informe, el Encarnación Cabrera llegó al centro hospitalario con varias heridas de arma de fuego, con entrada en flanco derecho y salida en flanco izquierdo, lo que le provocó la muerte.

Hasta el momento no se ha precisado sobre las circunstancias en que sucedieron los hechos, por lo que se espera que las autoridades brinden más detalles al respecto en las próximas horas.

Extraoficialmente una fuente le informó al periódico  Nuevo Diario que el occiso era miembro de la escolta del director general de Migración, Venancia Alcántara, versión que no ha sido confirmada.