Input your search keywords and press Enter.

DNCD decomisa 13 libras de marihuana en el Aeropuerto Internacional Las Américas

SANTO DOMINGO.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de seguridad incautaron 13 libras de marihuana durante un operativo realizado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.El alijo llegó procedente de Miami.

Oficiales de los organismos de seguridad destacados en la terminal, acompañados de unidades caninas, realizaban labores de verificación en uno de los depósitos cuando detectaron sustancias extrañas en el interior de un paquete enviado desde Miami, Estados Unidos, a República Dominicana, señala un comunicado de prensa.

En presencia de un fiscal se procedió a abrir la caja, encontrando en su interior diez paquetes de marihuana introducidos en sobres y envueltos en una colcha, con un peso aproximado de 13 libras, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Las autoridades investigan el frustrado envío de la sustancia por parte de un hombre con dirección en Miami y que tenía como destinatario a un individuo con residencia en el sector Buena Vista, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.